Feliz año nuevo y propósitos viajeros!

En tan sólo dos días dejamos atrás al 2016. 365 días de los que han habido buenos, otros no tanto, otros emocionantes, algunos resacosos... y esque de todo debe de haber.

Tras las campanadas, daremos la bienvenida a un año nuevo que seguro que va a superar para bien al anterior. Con él, os propongo tres propósitos viajeros que nada tienen que ver con empezar a ir al gimnasio o dejar de fumar.

El primero de ellos es empezar a hacer la maleta en condiciones. Se acabarán los 5kg de "porsiacasos" que finalmente acabamos no usando en todo un viaje. 
Lleva ropa que pegue toda entre sí, podremos aprovechar más combinaciones y ahorrar mucho espacio. Si llevas maquillaje en tu neceser, el justo y necesario. Con un pintalabios, un lápiz de ojos negro, una máscara de pestañas y una crema hidratante tipo Nivea es suficiente. ¿Para qué quieres las purpurinas y pintauñas si no vas a usarlas al final? 

Olvídate un poco del móvil. Úsalo sólo para emergencias y hacer fotos si no tienes cámara. Disfruta de lo que tienes alrededor y deja el WathsApp. 
Seguro que mirando el móvil te pierdes esa estrella fugaz, ese rayo de sol que justo alumbra un monumento haciéndolo más bello o las hojas de los árboles bailando con el viento.

No planifiques tanto tu ruta y deja que el mundo te sorprenda, callejea más sin rumbo. A veces la sensación de estar perdido también es agradable.

Porque a lo loco se vive mejor!  Feliz 2017 viajeros!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo que...